Varieté de Las Rojas en Córdoba

image_pdfimage_print

las rojas cordoba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vení a la Varieté de LAS ROJAS para poder estar en el XXX Encuentro Nacional de Mujeres, donde miles de mujeres nos vamos a dar cita en Mar del Plata durante tres días para debatir en talleres, para marchar juntas, para hacernos oír. 
Las Rojas vamos a Mar del Plata para reunirnos junto a las mujeres de todo el país, discutir y definir un programa que haga frente a la violencia machista y patriarcal y exigir al estado y las instituciones responsables: por ¡ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO EN EL HOSPITAL, para que dejen de morir 500 mujeres al año por abortos clandestinos y porque tenemos derecho a decidir sobre nuestros propios cuerpos!; ¡CONTRA LA VIOLENCIA Y LA IMPUNIDAD: DESTITUCIÓN DE FISCALES, JUECES Y FUNCIONARIOS QUE AMPARAN LA VIOLENCIA MACHISTA en los organismos del Estado y la Justicia!; ¡POR TRABAJO GENUINO con salarios igual a la canasta familiar; REFUGIOS Y ASISTENCIA LEGAL Y PSICOLÓGICA GRATUITA PARA LAS MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA; DESMANTELAMIENTO DE LAS REDES DE TRATA Y EXPLOTACIÓN SEXUAL! Sin Estado proxeneta no hay trata; ¡SEPARACIÓN DE LA IGLESIA Y EL ESTADO! Estado laico, ni un peso para la iglesia católica y reaccionaria; ¡EDUCACIÓN SEXUAL LAICA Y FEMINISTA EN TODAS LAS ESCUELAS! 


Para organizar esa fuerza que mostramos el 3 de junio en todo el país, y salir del Encuentro con coordinadoras regionales donde se puedan juntar víctimas, familiares, amigos, agrupaciones y todos aquellos que quieran luchar por cada caso, por todos los casos, para conseguir nuestros reclamos.
¡AYUDANOS A VIAJAR A MAR DEL PLATA PARA ORGANIZARNOS POR TODOS ESTOS RECLAMOS!

¡QUEREMOS SER MILES EN EL ENCUENTRO Y EN LAS CALLES!