Saludo de Alika Kinan

image_pdfimage_print

Saludo de Alika

 

alika Les quiero hacer llegar este mensaje a todas, a absolutamente todas mis compañeras feministas, abolicionistas, de todas las organizaciones que están acompañando. Que hoy nos une esta lucha que es el abolicionismo, que es la lucha contra la trata, contra la explotación sexual, contra las redes de trata, contra todos los proxenetas, contra el estado cómplice, contra los policías, contra los funcionarios municipales, contra toda esa parte del Estado que siempre ha creado un terreno fértil para que puedan existir las redes de trata y que las mujeres sigan siendo precarizadas, que las mujeres no tengan opciones de vida, que no puedan elegir ni tener voluntad sobre sus cuerpos.

Y nada, que todas las mañanas desde que me mandaron el lunes el audio escucho esa canción que cantan todas juntas y que me llena de fortaleza, me llena de fortaleza verlas unidas, bajo una misma bandera, me llena de fortaleza cada una de ustedes con sus mensajes de aliento, con toda la difusión que están haciendo de esta problemática; que hoy tenemos adelante un juicio de trata contra los proxenetas y el propio Estado que para mí es una carga realmente tremenda, pero la siento compartida, siento que están todas ustedes al lado mío. Y que para mí es fundamental tenerlas a cada una de ustedes apoyando, luchando, marchando, cantando, haciendo banderas, haciendo stickers, grafiteando todas las ciudades que haga falta para escrachar a los proxenetas, para escrachar al estado responsable. Porque claramente no fue la gestión anterior, ni la anterior, ni ésta. Son todas, fueron y son responsables en la actualidad de sostener todo este sometimiento sobre nuestros cuerpos, donde las mujeres han sido y son compradas como pedazos de carne.

Gracias a todas y vamos a seguir fuertes. Este es el principio del fin, o el fin de un comienzo que empezó hace muchos años con la lucha de muchas compañeras pero que tenemos que seguir peleando, luchando por políticas públicas para todas las mujeres que estén dentro del circuito prostibulario. Es para todas. Esta lucha es de todas y es para todas. Para que nunca más tengamos redes de trata y para que efectivamente haya cárcel para los proxenetas.

Alika Kinan 09/11/2016