#Ruidazo

Compartimos las palabras de la sobrina de Cristina, víctima junto con su hijita Ada del doble femicidio de Monte Chingolo.
Nos hacemos eco del reclamo de ¡Justicia! Y exigimos ¡Paren de matarnos!
#Cuarentena sí, violencia no.
Agradecemos a Cristian por la entrevista y por el video de lxs familiarxs durante el ruidazo.
Entrevista a la sobrina de Cristina, asesinada por su ex-pareja en Monte Chingolo
P: Contanos cómo surgió la iniciativa de participar del #Ruidazo, en la campaña de Justicia por Cris y por ADA.
R: Bueno surgió por unas compañeras que empezar a publicar por todos los femicidios que hubo durante toda la cuarentena y porque no puede ser que Marzo lleve más femicidios que día.
Estamos cansadas que nos maten, no podemos contar con la ayuda del Estado. Una prima mía, que fue a buscar a hacer una denuncia también por violencia, la trataron de loca. No puede fallar la policía de esta manera. Necesitamos amparo y seguridad. No podemos seguir encerradas con los violentos, abusadores o golpeadoras.
Hay mujeres que tienen familia, como mi tía que tenía a la nena y las terminaron matando a las dos en su propia casa y enterrando ahí mismo. Estamos cansadas de que nos maten, pedimos por favor que se haga algo, y pedimos justicia!
P: ¿Cómo va a seguir la campaña, qué están organizando?
R: Ahora vamos a ver si organizamos otro cacerolazo desde acá hasta la puerta de su casa, y quedarnos ahí y hacer algo pacífico sólo con cacerolazos. Que sea con los vecinos del barrio y todos los que se quieran sumar, cuantos más seamos mejor.
P: ¿Querés agregar algo más?
R: Que vamos a seguir haciendo cosas, que estén atentos a nuestro instagram que vamos a seguir avisando por ahí, que es X.BURBRUJITA.X