Ganemos las calles contra el neofascismo desbocado

image_pdfimage_print

Ganemos las calles contra el neofascismo desbocado

 

matrimonio igualitario“Es Adán y Eva, no Damián y Jorge. Es la biología, estúpidos”, decía el cartel de una agrupación católica apelando a un supuesto partido homosexual. La derecha neofascista está empapelando Buenos Aires y otras ciudades contra los derechos de las personas lgttbi y contra el derecho de las mujeres a decidir. Incluso han organizado una marcha por la vida y se han movilizado contra la aprobación de la ley de matrimonio de personas del mismo sexo. ¡No hay que dejarlos pasar!

Las mujeres y las personas no heterosexuales tenemos que ganar las calles y frenar esta cruzada contra nuestros derechos. Para esto desde Las Rojas y Carne Clasista venimos realizando escarches callejeros a todos los afiches y pintadas de los neofascistas. Hicimos una contramarcha en Congreso cuando salieron a defender que sigan muriendo mujeres por abortos clandestinos. Además, participamos junto con mujeres y lesbianas autoconvocadas y otras agrupaciones de izquierda en el acto a un mes del asesinato de Natalia.

Te invitamos a sumarte a esta campaña, organizandote en cada colegio, facultad, lugar de trabajo para que estén en las calles las consignas del movimiento de mujeres y las personas lgttbi y no las de los neofascistas que defienden la muerte y la opresión.

 

Fuera la Iglesia de nuestros cuerpos

Derecho al aborto

Basta de homo-lesbo-transfobia

Comunicate con nosotras a lasrojas@gmail.com o acercate a la mesa en tu colegio o facultad.